Preocupa a la Cámara Nacional de Comercio Organizado(CANACO), delegación Los Mochis que se pudiera venir una desbandada de comerciantes ambulantes sobre el primer cuadro de la ciudad, esto, luego de que en los últimos días se ha apreciado mayor reincidencia de informales.
El presidente de la cámara, Jorge Pimentel Iñigo, manifestó con preocupación que pese a que se observa mayor presencia de policías sobre el centro, no se esté haciendo nada por frenar el regreso del comercio informal.
El representante del comercio organizado, consideró que sería un retroceso el regreso de ambulantes al primer cuadro de la ciudad, en este sentido dijo que en breve se buscará un acercamiento con la autoridad municipal a fin de exigir medidas más contundentes contra esta problemática.
Por otro lado, dijo también que se hará llegar un exhorto al comercio formal establecido sobre la parte centro de la ciudad a fin de evitar el que se saque mercancía y se exhiba sobre las banquetas, situación que también ya ha sido detectada en algunos puntos de la ciudad.