Este martes la Cámara Nacional del Comercio Organizado(CANACO) delegación Los Mochis se reunió esta mañana con Protección Civil y la dirección de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome con la finalidad de realizar los preparativos del operativo que se habrán de implementar por parte de autoridades municipales en la venta de flor para este Día de Muertos.
Marco Vinicio Ibarra, presidente de la cámara, informó que en dicho encuentro se abordaron temas como el número de permisos a otorgar para la venta de flor, así como también se acordó por parte de las autoridades no permitir el ingreso de vendedores foráneos con la finalidad de no afectar al comercio organizado.
"De acuerdo al Director de Normatividad los únicos permisos que van a sacar son los que se dieron el año pasado"
Además el presidente de la cámara de comercio informó que de igual forma se establecieron medidas a implementar con la finalidad de que se cumplan los protocolos sanitarios en los comercios y panteones durante la celebración del Día de Muertos.
Añadió que será en los próximos días cuando comerciantes del giro de florerías acordarán de manera conjunta con Inspección y Normatividad los precios para la venta de flor para este año.