A través de una reunión con el sector restaurantero y propietarios de centros nocturnos de Los Mochis , esta mañana el Director de inspección y normatividad del estado Octavio Ruiz Fonseca dio a conocer la campaña "Ponte el rollo" No le vendan alcohol a menores de edad, la cual consistirá en la colocación de carteles en los negocios de venta de bebidas embriagantes como advertencia de las acciones que se aplicarán de manera drástica a quien se sorprenda infringiendo la ley.
Esta acción se determinó luego de la clausura de 345 negocios por venta de alcohol, al violentar las disposiciones legales además de los problemas a los que se enfrentaron con la falsificación de credenciales de elector falsas, para ello se han equipado con lámparas oficiales para que el inspector tenga la posibilidad de identificar una credencial que se intente falsificar.
Añadió que a partir de mañana inicia el operativo carnaval en todo el estado donde estarán operando durante toda la madrugada con el fin de promover la sana convivencia entre los visitantes.
"Se aplica la más alta tarifa en daño administrativo que son arriba de 20 mil pesos, y estos son todos y te hablo has de franquicias de marca que son los mejores que hay Mazatlán, que han sido clausurados"