La corporación de Protección Civil Ahome acudió el pasado jueves a realizar la clausura definitiva de conocida sala de eventos en Los Mochis, luego de recibir el reporte por parte de los vecinos a través del 911, inmediatamente acudieron al lugar y pudieron percatarse de la evidente aglomeración y el desacato de quienes se encontraban en la fiesta.
El coordinador operativo Carlos Enriquez expreso que en lo que va del mes de julio se han sumado tres salones a la lista de clausura, por lo que aclaro que las fiestas en locales aún no se encuentran permitidas debido a la contingencia sanitaria así sea un evento familiar o de cualquier tipo.
Manifestó que la advertencia esta muy clara para los dueños de estos recintos a evitar este tipo de situaciones , de lo contrario serán sancionados con una multa que va de los 50 a los 80 salarios mínimos.
"La advertencia la tenemos bien clara, ya la sabemos , hay que no rentar salas de fiestas, a veces llegamos y nos dicen que son familiares , recordarles que están estrictamente prohibidas las fiestas en salones y también en los hogares, hay que recordar que no hemos pasado todavía por la pandemia