Luego de que gimnasios obtuvieran el permiso por parte del Gobierno del Estado para operar de nueva cuenta a partir del día de hoy, el coordinador de protección señalo que estos tendrán que hacerlo bajo ciertas restricciones y protocolos sanitarios para el cuidado de los visitantes.
Dependiendo el espacio el ingreso sera restringido para cierta cantidad de personas que tendrán que portar cubre bocas , la desinfección de los aparatos deberá ser constante una vez se utilicen así como también la colocación de gel antibacterial a la entrada y el cuidado de la sana distancia.
Según Carlos Enriquez , en acercamiento con empresarios pudieron observar que la gran mayoría utilizaran estos días para el mantenimiento de equipos y acomodo del lugar para abrir completamente el próximo lunes.
Aclaro que los gimnasios que fueron clausurados por operar de forma clandestina deberán acercarse a las oficinas de Protección civil para llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes, de lo contrario podrían ser sancionados.
"Que se acerquen con nosotros , de hecho de los negocios clausurados como gimnasios no se ha acercado ninguno ,hoy detectamos uno que abrió sin reportarse a protección civil el llego y quito los sellos y en esta ocasión va a ver medidas un poco más fuertes"