El día lunes 19 de noviembre fecha única de suspensión de clases que marca el calendario escolar 2017-2018 para la próxima semana. Por lo que la comunidad educativa gozará de un fin de semana largo.
Jorge Luis Heredia, Jefe de Servicios Regionales, señaló que es importante que los alumnos acudan a las instituciones los días estipulados porque aun se registra retraso en el trabajo de académico como consecuencia de los efectos de la contingencia presentada durante el mes de septiembre.
"Se va a suspender el día 19 de noviembre y estaríamos trabajando de manera normal y simultanea con el desfile del 20 de noviembre, lógicamente no todos los alumnos participan; en educación básica sólo la secundarias participan , entonces estaríamos en condiciones de que el trabajo sería normal en las instituciones, nada más los contingentes que participan se trasladarían al evento del desfile", explicó Jorge Heredia, Jefe de Servicios Escolares de la SEPyC en Ahome.
El calendario escolar, además, marca el próximo 30 de noviembre suspensión para los alumnos debido a las acciones programadas durante el último viernes de cada mes por parte del Consejo Técnico Escolar