"El Gobernador Quirino Ordaz Coppel quedó a deber en el renglón de seguridad a los Sinaloenses", manifestó Martín López Félix, expresidente del Colegio de Abogados Roberto Pérez Jacobo.
El especialista en temas del seguridad, dijo que la realidad que vive el estado contrasta con lo que el Gobernador dijo en su quinto informe de labores porque hay muertos por todo el estado de Sinaloa y desaparecidos al por mayor.
"Como se atreve a hablar de un estado pacifico cuando este es un estado violento y si le cabe alguna duda a Quirino pues que justifique el proceder de la delincuencia organizada en las elecciones pasadas".
El abogado declaró también que en Sinaloa no hubo y no hay procuración de justicia, además de que él Gobernador dejará un estado violento y con serios problemas para la nueva administración que encabezará Rubén Rocha Moya.
Señaló también que Quirino Ordaz Coppel dejará una Fiscalía deteriorada con un fiscal que tiene la cabeza enterrada que nunca da cifras y adelantos de las investigaciones que deberían estar realizando en favor de ciudadanos que han sido víctimas de un delito.