¡Quirino Ordaz Coppel no cumplió con el compromiso de no dejar deudas pendientes en el estado! , expresó el presidente de la Cámara de Comercio , Marco Vinicio Ibarra luego de que empresarios textileros denunciaran el adeudo de 9 millones de pesos correspondientes al programa gratuito de uniformes y útiles escolares para estudiantes del nivel básico de escuelas públicas en el estado de Sinaloa.
El dirigente de los comerciantes manifestó que la gran mayoría son empresas familiares que dependen de sus ingresos diarios para subsistir incluso algunos hicieron uso de créditos desde el mes de junio para cumplir oportunamente con dicho programa y esperaban su remuneración para estas fechas.
" Quirino Ordaz Coppel no cumplió con lo prometido, que no iba a dejar ninguna deuda y dentro de la ninguna deuda se comprometió con los textileros o papeleros de pagar todo"
Agregó que lo que más preocupa es la declaración del gobernador Rubén Rocha Moya el cual aseguró no tener los recursos para saldar los pagos pendientes, aunque se dijo consiente de que en su momento fue responsabilidad de la administración anterior , Rocha Moya debe buscar las formas para cumplir con este compromiso.