A marchas forzadas continúan los trabajos de limpieza en el panteón municipal de Guasave previo a los festejos del día de las madres, a decir del administrador Esteban Rendón, durante los trabajos de aseo del inmueble se han sacado alrededor de 60 toneladas de basura y escombro, detalló que también se están rehabilitando pilas, baños y se pretende hacer trabajo de pintado en algunas áreas que más se requiera.
El administrador del panteón indicó que esperan tener todos los trabajos de rehabilitación concluidos para el día de mañana, ya que se esperan alrededor de 7 mil familias, una cantidad alta de visitantes comparada a la del año anterior.
Señaló que aunque la afluencia mayor se espera hasta el día de mañana, dolientes qué acuden desde el día de hoy ya le comentan que la limpieza del lugar es notoria y agradecen el compromiso de la administración para mantenerlo en buenas condiciones.
Además manifestó que solicitará qué se pueda poner música para las mamás fallecidas y que los visitantes puedan disfrutar de un rato agradable con sus familias.