El programa de estímulos fiscales en materia vehicular se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, así lo informó el recaudador de Rentas de esta zona Alexandro Méndez González
Durante estos días la ciudadanía puede realizar sus pagos con descuentos que van desde el 75% en recargos, multas y honorarios además de un 50% de descuento en licencias de conducir.
El recaudador recordó a los contribuyentes que además de las oficinas instaladas en la Unidad Administrativa con horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pueden realizar su pago a través del portal de Internet ciudadano.sinaloa.gob.mx donde se maneja un 10% adicional o bien, imprimir su recibo de pago y acudir a cualquier tienda Oxxo a pagarlo en efectivo.
Cabe destacar que estos estímulos para contribuyentes iniciaron con el Buen Fin y se mantienen para seguir incentivando a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales, generando un ahorro y apoyando la economía de la región.
"Va a estar vigente hasta el día 30, el día martes de la semana que entra lo que va a permitir que los contribuyentes puedan ponerse al corriente y puedan aprovechar este 75% de descuento "