Problema de desabasto de medicamentos sigue sin ser atendido en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Los Mochis.
En un sondeo realizado por las cámaras de Meganoticias, derechohabientes confirmaron que las recetas siguen sin surtirse en una sola visita, por lo que se ven en la necesidad de volver a la clínica con la esperanza de encontrar los medicamentos faltantes, y debido al alto costo de las medicinas no se piden dar el lujo de conseguirlas por particulares.
"De los medicamentos nada más uno, es el que se habían agotado y es probable que ahora ya llego. El ISSSTE se comprometió a darle todos los medicamentos 1,600 pesos cada caja del medicamento".
De igual manera derechohabientes de la clínica se dicen molestos de que los traslados hacia la ciudad de Culiacán al parecer están tardando más de lo debido por lo que hacen un atento llamado a las autoridades de salud de prestar especial atención a este tema ya que en muchas ocasiones son situaciones de vida muerte.