El primer día de reapertura para establecimientos comerciales del giro de bares y antros fue positivo, las personas salieron a estos sitios y se espera que para el fin de semana el flujo de consumidores mejore, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis(CANIRAC).
Alejandro Félix, representante de la cámara, declaró que en el primer día de reapertura la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios de manera coordinada con Protección Civil, se mantuvieron vigilantes de que estos negocios cumplieran con todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del Covid-19.
Tras permanecer más de 6 meses cerrados, alrededor de 10 establecimientos de este giro no pudieron reactivarse, confirmó el dirigente de la industria restaurantera.
"Lamentablemente también sabemos que hay varios antros y bares con cierres definitivos, ya que poder sobrevivir con 5-6 meses cerrados pues es todo un gran reto, sabemos que es consecuencia de lo que nos ha traído la pandemia".