Vecinos de la colonia Infonavit Mochicahui reportan afectación por fuga de agua ubicado en Blvd. Aquiles Serdán entre calle Mochicahui y andador Teroque.
Señalan que desde hace más de doce días denunciaron ante Japama y aún no tienen respuesta por lo que esperan ser escuchados a través de los medios de comunicación, ya que el abundante agua que llega hasta sus casas afecta en la higiene de sus patios además de los brotes de mosquitos e infecciones que se presentan.
''Tenemos aquí ya está verde ahí el piso, el agua ahí la tenemos frecuente y traemos toda la tierra y el agua aquí adentro de la casa, no han venido ni a asomarse a ver que esta pasando nisiquiera''
En el mismo sector habitantes indican que con las frecuentes lluvias el agua queda estancada en las calles del fraccionamiento impidiendo el acceso para salir.
''No podemos salir a la calle por que está estancado hasta esta parte de arriba ,todo se llena y cada vez que llueve es igual,quedan así los residuos del agua y huele mal,se llena todo de lama''