Esta mañana representantes generales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se plantaron a las afueras de esta institución política en exigencia de los pagos que quedaron pendientes a los suplentes de casilla durante la jornada electoral.
Comentan que el compromiso fue que se les pagaría la cantidad de $500 por dar apoyo durante las campañas y el día de la votación , sin embargo dicha cantidad nunca llegó, se dicen presionados por las personas a quienes se les adeuda ya que incluso han sido victimas de amenazas e intimidaciones y con justa razón.
En múltiples ocasiones han buscado acercamiento con el presidente del partido, sin respuesta alguna, solo les argumentan que los recursos se quedaron en la ciudad de Culiacán y no se sabe cuando llegarán, lo cual consideran injusto.
"La gente a nosotros nos esta ajustando, nos esta presionando y tienen toda la razón por que fue un trabajo que se realizó y que se les tiene que pagar, aquí en el partido no nos dan respuesta nomas nos dicen que los recursos se quedaron el Culiacán"