El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Los Mochis confirmó que en la ciudad las empresas ya registran un repunte de contagios de covid-19 en su planta laboral.
Ante dicho aumento en los contagios, José Ramos Ortiz, manifestó sobre la importancia de empezar a difundir y retomar las medidas preventivas contra el padecimiento a fin de detener lo que parece un nuevo rebrote y evitar llegar a restricciones, pues señaló que eso traería fuertes afectaciones en materia económica
El presidente de la Coparmex expuso que lo que preocupa es que en Sinaloa el sector salud ya notificó que no tiene vacunas contra el Covid-19.
" El gobierno tiene que empezar de nuevo a difundir las medidas que ya conocemos pero también el hecho de que haya vacunas porque ya se notificó por parte de la Secretaría de Salud estatal que Sinaloa no tiene vacunas para covid".
El representante del sector empresarial en Los Mochis, dijo también que, desde la Coparmex girarán la instrucción a las empresas a retomar todas las medidas de seguridad contra el Covid-19 como lo son el uso del gel antibacterial y el uso del cubrebocas.
Consideró que, una de las acciones más importantes es la prudencia, por lo que recomendó a la población a realizarse la prueba en caso de presentar síntomas a fin de tomar medidas oportunas y evitar propagar el virus.