Guasave, Sinaloa.- Residentes del Infornavit Los Sauces, en la colonia centro, hacen el llamado enérgico a la JUMAPAG, para que repare una fuga de agua potable que desde hace ya más de 2 meses está provocando que el vital liquido se desperdicie.
Aseguraron que ya han reportado en múltiples ocasiones el desperfecto, sin embargo la paramunicipal no ha acudido a resolver el problema, por lo que vecinos se han visto en la necesidad de llevar a cabo las reparaciones bajo sus propios recursos, sin embargo no ha sido posible solucionar el problema.
Y es que el desperdicio de agua es más que evidente, ya que corre por la calle hasta terminar en el drenaje pluvial, ciudadanos hacen el llamado a través de meganoticias para que JUMAPAG acuda a la brevedad para que solucione el problema.
"Ya tiene muchos meses, los vecinos nos hemos cooperado para arreglar la fuga, pero no ha quedado, se ha reportado muchas veces pero no han atendido el caso, la verdad es una lastima que se desperdicie tanta agua, tiene como más de dos meses así", indicó Marcela López Medina, vecina afectada.