El sector restaurantero en Los Mochis se encuentra a la expectativa de las medidas que pudieran generarse por el cambio de semáforo de color rojo a color amarillo en el estado de Sinaloa.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Alejandro Félix Limón , expreso que hasta el momento no han recibido ninguna indicación por parte de las autoridades municipales , por lo que las medidas sanitarias y los aforos en los establecimientos siguen siendo los mismos.
Expresó que aun que el hecho de pasar a el color amarillo es una noticia positiva para el sector productivo no significa que el índice de contagios por covid-19 se encuentre a la baja, en ese sentido exhorto a la población a seguirse cuidando.
"Hasta el momento seguimos con las mismas indicaciones para todo el sector restaurantero , no hemos tenido ninguna notificación de alguna modificación de los protocolos de prevención , seguimos en contacto con las autoridades municipales, esperemos que pronto pueda haber más apertura"