La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados estima que la celebración del día del niño durante este fin de semana podría incrementar sus ingresos económicos entre un 40 y un 70%, así lo señaló Alejandro Félix Limón.
El Presidente de la Canirac expresó que el sector restaurantero mantiene altas expectativas de venta para este fecha ya que los papás sueles llevar a sus hijos de paseo a sus lugares favoritos y actualmente se cuenta con una amplia gama de opciones para disfrutar.
Manifestó que la gran mayoría de los establecimientos buscarán tener un plus para los niños , así como también atractivas promociones que ya se pueden apreciar en redes sociales, por último mencionó que este año el panorama es completamente distinto y representa un alivio para muchos locales que resintieron la poca actividad durante el 2020 y 2021.
" Los vamos a recibir con los brazos abiertos ya desde ahorita en redes sociales pueden ver las promociones y paquetes especiales , muchos podrán una dinámica especial para ese día como pinta caritas o algunos juegos"