**Aunque el hecho de que no se haya cerrado la playa les genera buena expectativa piden a los ciudadanos que se apeguen a las recomendaciones, pues temen cierre posterior por rebrote**
Guasave.- Si bien los restauranteros de playa Las Glorias tienen buena expectativa de venta al no haberse cerrado el sitio de recreo, no ignoran que es una gran responsabilidad el evitar que se generen aglomeraciones de personas.
Ignacio Castro, administrador de Palomas Mar Restaurant, explicó que como comerciantes ellos asumen el compromiso de que en sus establecimientos se mantengan las medidas de prevención, con la limitación de mobiliario y disposición de gel antibacterial. Sin embargo dijo que sin la voluntad de los clientes para que esto se respete es muy difícil cumplir. Por ello realizó un llamado a la responsabilidad.
El comerciante indicó que es una fecha difícil pues todos quieren divertirse, sin embargo el que permanezca abierto el sitio de recreo depende en gran medida del comportamiento de los ciudadanos, y sólo entre todos podrán contribuir a que no se genere una tercera ola de casos de esta cepa del coronavirus.