Pese a que una gran parte de los ciudadanos optan por salir de vacaciones a otros destinos turísticos durante la Semana Santa, restauranteros de Los Mochis ya se preparan para recibir a las familias que prefieren permanecer estos días en la ciudad.
Alejandro Félix Limón , Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, señaló que estos días representan un área de oportunidad para que los restaurantes puedan elevar sus ventas hasta en un 50% y recuperar las pérdidas de meses anteriores.
Precisó que la gran mayoría de los establecimientos se mantendrán abiertos durante todo el periodo vacacional con la idea de brindar el mejor servicio y una excelente experiencia a quienes ya comienzan a llegar de otras partes de la república y el país.
" Se espera repunte de ventas para muchos restaurantes sobre todo los que están enfocados en el ámbito de los mariscos , creo que son días muy favorables para ellos también y para cualquier restaurantero es un área de oportunidad para poderlo aprovechar"