El sector restaurantero de la ciudad de Los Mochis tiene grandes expectativas para la época decembrinas donde normalmente arriban cientos de familias de otros lugares a pasar estas fechas y degustar de la rica gastronomía del estado, aun que seguramente el flujo de visitantes no será igual a otro años, las reuniones no serán la excepción.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Alejandro Félix Limón dijo que esta temporada el repunte en las ventas podría mejorar entre un 60 hasta un 120% en relación a meses anteriores, lo cual representa un respiro para el gremio que se ha visto fuertemente afectado y aún lucha por sobrevivir.
Esto podría ocurrir si es que se mantienen medidas de prevención sanitaria y no cambia el escenario por covid-19 en la zona norte de Sinaloa , es por ello que continúan esforzándose por mantener los protocolos sanitarios para la confianza de lo comensales.
"Va a ser un respiro muy bueno para todo el sector restaurantero para poder salir adelante de todo lo que nos ha llegado en temas negativos por la pandemia , es una manera de poder hacerlo mejor"