Continuamos celebrando el día de las madres este viernes 10 de mayo, un día muy importante para el sector restaurantero, en el que presentan una importante afluencia de comensales durante todo el día, desde los que van a desayunar, los que acuden a comer y los que se esperan hasta la noche para salir a cenar, y celebrar así a las jefas del hogar.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos en Los Mochis, Alejandro Félix, reconoció que este día se incrementa hasta en un 300 por ciento la venta, por lo que deben aumentar el número de mesas y empleados para tener capacidad para atender a tantos clientes este día.
"De los mejores días para el sector restauranteros es el día de las madres, junto con el 14 de febrero. Se llega a vender más del 200 por ciento de lo normal, y en algunos casos hasta el 300 por ciento de lo normal. Sí es un día muy importante para los restaurantes", dijo el directivo.
Añadió que cada año la tendencia se mantiene o incluso ha aumentado, pues considera que celebrar a las madres es una tradición que no se va perder.