Este fin de semana, restaurantes de la ciudad de Los Mochis lucirán abarrotados por los festejos del Día del Padre y el Consejo Empresarial Restaurantero espera un repunte de hasta un 115%.
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del CER, Leobardo Miranda, quien mencionó que cada vez más se está haciendo una costumbre celebrar a los papás y a pesar de que en el día de las madres las ventas suben hasta en un 150%, mantienen buena expectativa para este fin de semana.
Asimismo, comentó que el personal ha recibido capacitación constante para mejorar en la atención al cliente y llevarse una buena experiencia gastronómica y servicial.
Por último, dijo que buscarán que los restaurantes manejen promociones y descuentos en platillos y bebidas gratis para atraer al cliente y tener buena respuesta por parte de los comensales.
''Hoy en día se reconoce más el día del padre, se festeja también a los papás que es el próximo domingo, entonces la verdad que todos ya estamos esperando con ansias este día y sí, sí hay buenas promociones, ya hay buenas reservas''