Luego de varios meses con bajas ventas, este fin de semana el sector restaurantero en Los Mochis mejoró entre un 20 a 30 % la afluencia de comensales con la autorización del H. Ayuntamiento de Ahome para el acceso de niños a los establecimientos, así lo informó Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Los Mochis.
"Nos había disminuido la venta entre un 30 a 50 % con la restricción de los niños, yo creo que ahorita este fin de semana entre un 20 y 30 % se recuperó posiblemente los próximos días siga mejorando".
Con la finalidad de evitar una nuevo rebrote de contagios del Covid-19, el representante del sector restaurantero en Los Mochis hizo un llamado al gremio de la CANIRAC a fin de que sigan avanzando en la misma sintonía de respetar y cumplir todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del sector salud.
Félix Limón, resaltó que si como sector se hace un buen trabajo con estricto apego a las medidas sanitarias, eso beneficiará a este y otros sectores económicos para efecto de evitar caer en nuevas restricciones sanitarias que siempre generan un impacto económico negativo para todo el comercio organizado en la localidad.