La gastronomía de la ciudad de Los Mochis se distingue por sus únicos y deliciosos sabores, pero si de tacos hablamos, no puedes dejar de probar los emblemáticos tacos de la Belisario, en el desayuno o la comida , de paso o en el comedor los mejores guisos y tortillas los encuentras en este punto de la ciudad.
Fue en 2013 cuando la señora Andrea Lara inicio con la elaboración de frijoles y tortillas hechas a mano sin imaginar que más tarde el negocio se convertiría en una gran industria de tacos propios de las recetas de su hogar.
"Empezamos a hacer puras tortillas y después empezamos a vender por medios litros de frijol y el primer guiso que hicimos fue de machaca y ahí empezó la gene ha pedir que de huevo con jamón, huevo con chorizo"
Desde la 1:30 de la mañana y hasta las dos de la tarde inicia la jornada laboral y la preparación detallada de cada uno de los platillos, son más de 10 trabajadores quienes integran el gran equipo que siempre esta dispuesto a brindar el mejor servicio.
Aun que cuentan con gran variedad de guisos, entre machaca, discada y bistec, el chicharrón verde se lleva la delantera al ser el preferido de los comensales.
"El chicharrón verde y el huevo con jamón , están muy bien hechos, tienen muy ben sazón, están muy buenos"
A lo largo de este tiempo han logrado ganarse el paladar de los ciudadanos, distinguidos por el buen sazón y el veloz servicio.
"La misma gentes es la que nos recomienda nunca he tenido publicidad , la gente es la que recomienda los burritos de la Belisario"