Desde 1965 los raspados "Pimpo" antes refresquería Arcoíris ha llevado el rico sabor de los raspados tradicionales al paladar de los Mochitenses , este conocido negocio inicio gracias a don Manuel de Jesús Mendívil quien al quedarse desempleado decidió emprender.
"Cuando vino la guerra y que los chinos se fueron se quedo sin trabajo el , pero el siempre trabajo en restaurantes, bares , todo eso trabajo siempre mi papá"
Los sabores únicos e inigualables sin duda los encontramos con Don Pimpo ,es aquí donde se venden sabores como ciruela, cajeta, rosa ,frutales y de naranjita.
"Esta entre la tradicional vainilla, la ciruela y la fruta pero todo se vende por que hay unos que piden combinaciones"
Don Ernesto Mendívil mejor conocido como don Neto fue quien siguió el legado de su padre y lleva poco más de 30 años en la venta de raspados ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.
Fue el quien cambio el nombre a "Raspados Pimpo" comenta que a su padre lo llamaban así por su singular vestimenta diaria, que lo hacia ver como a un pimpollo según su esposa.
"Ya que mi papá se sentía mal de las rodillas me dijo Neto, quiero que te vengas a quedar en el negocio y así trabajamos los dos, el agarraba su parte y yo la mía y así estuvimos mucho tiempo hasta que se nos fue"