El sonido del agua corriendo, el canto de los pájaros y el vaivén de los árboles, son sólo una probada de lo que ofrece el imponente Río Fuerte, que además de ser un destino por excelencia en San Miguel, Zapotitlán, también ofrece paisajes embellecedores dignos de ser plasmados.
Este raudal se crea en la sierra del estado de Chihuahua, recorriendo los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome, con una distancia de 650 kilómetros hasta que se reúne con el mar de cortés.
Durante estos 650 kilómetros, el Río Fuerte ofrece cobijo para cientos de especies de flora y fauna, como aves migratorias, animales silvestres, y una gran diversidad de árboles y flores que adornan este ejemplar.
En fines de semana, estos sitios embellecedores se convierten en un lugar de esparcimiento ideal para estar con la familia, hacer un picnic debajo de los árboles, realizar paseos en lancha y disfrutar de las aguas cristalinas.
Para esta temporada de vacaciones, no pierdas la oportunidad de disfrutar de estos paradisiacos lugares y conocer más de los destinos turísticos que ofrece la región norte de Sinaloa.