Salvador Alvarado, Sinaloa.- El cacicazgo político de los gobiernos de Armando Camacho y el de ahora su espora Guadalupe López, tiene a Salvador Alvarado en el estancamiento económico del municipio, y es que al no haber empleos, ni obra pública que detone el desarrollo y bienestar de los alvaradenses, el 37.86% de la población se encuentra en vulnerabilidad por carencia social, uno de los municipios con porcentaje más alto en toda la entidad, según el reporte de pobreza del Consejo para el Desarrollo Económico en Sinaloa (CODESIN).
Wilber Aguilar, dirigente de Movimiento Ciudadano en Salvador Alvarado, indicó que en la actualidad la obra pública del municipio se encuentra disminuida, una demanda recurrente de la ciudadanía, que ni Armando Camacho ni Guadalupe López han estado dispuestos en atender.
"Hay comunidades que todavía siguen demandando que sus vías de comunicación estén pavimentadas, o al menos en buenas condiciones, en la parte su hay requerimientos y en la parte norte también sin lugar a dudas hay necesidades".
El representante de Movimiento Ciudadano en el municipio, mencionó que la población reconoce que lo que se ha hecho es insuficiente y que existen muchísimas más necesidades que deberían ser atendidas.
Y es que la falta de interés y gestión de la alcaldesa Guadalupe López, la ha vuelto incapaz de satisfacer las necesidades de la ciudadanía alvaradense.