A través de redes sociales la Fundación Protectora de Animales AC denunció que desde las 8 de la mañana amarrado, sin agua sin comida, con mucho frío dejaron a un perrito flaquito y en mal estado a las afueras de la asociación.
Invitó al Ayuntamiento de Salvador Alvarado para que finquen las responsabilidades correspondientes ante estos actos, en caso de dar con los responsables.
En la denuncia la asociación señala que han estado recibiendo animales de los 3 municipios, angostura, Guamuchil y Mocorito, pero no se dan abasto.
"Siempre estamos abiertos al diálogo, al apoyo a trabajar en equipo, pero ya que se pasen de abusivos y de malas personas no se vale": fue parte del mensaje en redes sociales.
"Cómo les comentábamos, gracias a este tipo de personas vamos a tronar, el abasto no es suficiente, el espacio para todos los animalitos de los 3 municipios, sumando a que los dejan los abandonan en pésimo estado de salud"
"Y aún seguimos en espera de las croquetas, de las vacunas, de la comida para alimentarles por parte de esta gente IRRESPONSABLE, claro es más fácil solo tirar y esconder las manos que ser conscientes, razonables y PENSAR que nos están amolandónos".