Hoy por la mañana el presidente municipal tomó protesta a el patronato del Parque Hernando de Villafañe, el cual buscará con la colaboración de autoridades municipales realizar la gestión de recursos para el mejoramiento de los espacios recreativos, culturales y deportivos del inmueble.
El patronato estará presidido por Jesús Rosario Hernández Montoya quien en su participación señaló que el principal objetivo es embellecer, mejorar la imagen y el funcionamiento del parque en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte el alcalde Martín Ahumada Quintero señaló que la conformación de este patronato dará certidumbre para la aportación de apoyos de empresas y particulares, aseguró que darán cuentas a la sociedad de los recursos aportados por parte de la población y empresarios, mismos que podrán ser auditados y no manejados por el ayuntamiento.
Destacó los esfuerzos que ya se han realizado como la rehabilitación de la alberca municipal y el mejoramiento del gimnasio, así como el proyecto de construcción e inversión de nuevas áreas como un mirador y parador fotográfico.