Sigue a la baja precios de las gasolinas, en Los Mochis el precio de la magna se oferta hasta en 16 pesos con 45 centavos en algunas estaciones de servicios de la ciudad.
Automovilistas se dicen sorprendidos luego de un largo tiempo de estar comprando el combustible hasta los 20 pesos el litro, situación que impactó de manera considerable la economía familiar.
El bajo precio del energético hizo que algunas estaciones de servicios identificadas como las más baratas se formaran largas filas de automovilistas para cargar combustible aprovechando el bajo precio.
Mientras que para automovilistas el bajo precio de las gasolinas les beneficia, empresarios gasolineros manifestaron que a ellos sí les afecta, dado que llenaron sus estanques cuando el precio se mantenía alto, por lo que estiman pérdidas importantes.
Heriberto Félix Díaz, presidente de la Asociación de Proveedores y Distribuidores de Combustibles, recomendó a la población evitar hacer compras desesperadas e intentar almacenar gasolinas aprovechando que el precio está a la baja, pues advirtió que los riesgos de provocar accidentes son muchos.