*Hoy se restringió el paso por la Benigno Valenzuela y Cuauhtémoc. Se apoyan en Tránsito para desviar el tráfico*
Guasave.- Para dejar todo listo previo a la instalación de los semáforos por la calle Cuauhtémoc, se tendrá que ir cerrando de manera escalonada la circulación por los cruces, detalló Mauricio López Parra.
El director general de Obras y Servicios Públicos en Guasave, indicó que se tendrá que hacer de esta forma ya que no es factible cerrar toda la calle.
Detalló que hoy se inicia con el cruce de la calle Benigno Valenzuela, en dónde con la ayuda de elementos de Tránsito Municipal se cerró el paso y se está desviando a los usuarios por vías alternas. Prevén que continuará así hasta mañana.
Recordó que la estructura ya está en Culiacán y esperan que en junio se inicie con la instalación. Por lo pronto están haciendo las zapatas y registros, con esto se procede a la instalación de la estructura.
El funcionario solicitó a la población ser pacientes, tener en cuenta que si bien esto genera molestias trae consigo una serie de beneficios a largo plazo, entre ellos el hecho de que se disminuirá la incidencia de accidentes en esta importante vía.