Este 26 de diciembre se observó gran afluencia de usuarios en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en Los Mochis.
Recibos cargados y lentitud en las reconexiones fueron las queja más frecuentes por parte de usuarios.
Tal es el caso de la señora Teresa Puente quien acudió muy temprano a las oficinas de la comisión a fin de pagar el recibo que denunció le llegó mucho más caro que el del mes pasado.
"Un poquito me llegó cargado, siempre pago de 800, 700 pesos y ahora me llegó de mil y feria, no prendo ni aires ni nada".
Este lunes 26 de diciembre no se laboró en las oficinas de la comisión, solo los cajeros estuvieron operando, situación que provocó molestia en usuarios que acudieron a las oficinas a fin de tratar de realizar algún trámite, queja o a aclaración, sin embargo no pudieron porque no había personal.
Este es el caso de la señora Yoco Baldenebro que se quedó el día 24 y 25 sin energía eléctrica, hoy acudió a las oficinas para pedir la reconexión pero se encontró con la sorpresa de que este lunes no fue laboral para los trabajadores de la CFE.
"Sí pague pero no me reconectaron el servicio y ahorita vengo y está cerrado hasta mañana van abrir y otro día sin energía eléctrica".