"El Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) está dormido y hace falta que tome las riendas para que se enderecen las cosas en la paramunicipal y si no les interesa pues que renuncien y que dejen que otros ciudadanos participen que sí tienen ganas de cuidar a la junta"; manifestó el exgerente de la paramunicipal, Luis Felipe Villegas.
"Si no les interesa pues renuncien, dejen que otros ciudadanos participen y que sí tengan ganas de cuidar y que cuiden a nuestra junta porque porque es una parte vital del funcionamiento de nuestra ciudad y desgraciadamente estamos cada día peor".
El exgerente de la paramunicipal dijo que es preocupante el endeudamiento catastrófico que se aseguró se ha generado en la junta en lo que va de la actual administración que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y no se ve que quienes forman parte del consejo hagan algo por exigir mejore la situación.
Refirió que el alcalde prometió que resolvería el problema y lejos de solucionar sigue igual o peor el servicio que presta y el nivel de endeudamiento sigue creciendo.