Lejos de mejorar la atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el servicio es cada vez más deficiente, con desabasto de medicamentos y un tortuguismo en la asignación de citas con especialistas y por si fuera poco mala atención de parte de trabajadores, así lo denunció Raúl Peña León, derechohabiente de la Clínica 37 del IMSS en Los Mochis.
"Es un servicio malísimo, te atienden de la patada, deficiente completamente el servicio, los médicos son déspotas".
Derechohabientes dicen estar decepcionados de la atención que reciben en el IMSS, por lo que, demandan mejorar en todas las áreas.
Luis Rodríguez, derechohabiente declaró que hoy acompañó a su esposa quien traía un dolor en la espalda y le programaron un estudio de rayos x hasta el 4 diciembre.
"Ella traía un dolor en la cintura y le dieron cita para rayos x hasta el 4 de diciembre, imagínese yo creo que ya no le va a doler para ese entonces".
Entrevistados por Meganoticias, derechohabientes señalaron que ante la lentitud en la asignación de citas con especialistas y para la realización de estudios, se han visto obligados a recurrir al sector privado, derivando en gastos extras lacerando más su economía.