Buscar
27 de Abril del 2025
Salud

Siguen las hospitalizaciones de hijos de jornaleros en Guasave

Siguen las hospitalizaciones de hijos de jornaleros en Guasave

Guasave, Sinaloa.- A consecuencia de problemas respiratorios o gastroenteritis, en Guasave se han hospitalizado a 14 hijos de jornaleros agrícolas. 

Alfredo Beltrán Verduzco, director del IMSS Bienestar en Guasave, informó que aunque son menos niños que el año pasado, sigue siendo un problema sufrido por hijos de jornaleros agrícolas, pues recientemente se han atendido en promedio uno o dos menores por semana a causa de estos padecimientos. 

La recomendación es cumplir con el esquema de vacunación completo, tener cuidados para detectar cuadros respiratorios iniciales y atenderse constantemente en los centros de salud o dispensarios más cercanos, además de prevenir el contagio a menores al detectar a algún familiar enfermo en casa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias