Con poca afluencia y gran orden inició este lunes el canje de uniformes y útiles escolares gratuitos que otorga el gobierno de Sinaloa a los alumnos de educación básica en apoyo a la economía familiar.
Este programa estará operando durante las próximas cuatro semanas por orden alfabético , el primer periodo del 7 al 13 de agosto es para los estudiantes cuyo primer apellido empiece con las letras A, B, C, D, E y F.
En un recorrido por los diferentes centros de distribución de uniformes en Los Mochis textileros manifestaron que la entrega esta fluyendo lenta pero constante lo cual atribuyen a que algunas familias aún están de vacaciones es por ello que la mayor afluencia la esperan duran la última semana cuando el canje es para todos.
" Las personas ya están viniendo , es temporada de vacaciones pero si están viniendo las mamás "
Mientras tanto algunas madres de familia buscaron ganarle al calor y acudieron desde las primeras horas del día a los centros de canje donde dijeron sentirse satisfechas con la calidad de los uniformes y el ahorro económico que representa este apoyo.
" Tratamos de ganarle al calor porque ahorita esta muy fuerte , la calidad de los uniformes es muy buena siempre los cambio aquí y muy buena la calidad"