GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Últimamente, los semáforos y señalizaciones de Guamúchil se encuentran en un rezago importante por mala gestión de la alcaldesa Guadalupe López, lo que hace que los cambios para un buen desarrollo del municipio se vean estancados.
Esta situación es motivo de preocupación, porque sin duda el Ayuntamiento de Salvador Alvarado brinda en esa área una mala imagen de una ciudad que dice apostar por el desarrollo turístico.
El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Félix, destacó que, actualmente, se está trabajando en el levantamiento topográfico para definir las mejoras necesarias y el tipo de semáforos que se requieren en cada ubicación, sin embargo, este proceso parece quedarse solamente en proyectos de mesa, sin concretarse a la brevedad.
"Nosotros, en cuestión de semaforización, tenemos un proyecto en el ayuntamiento, donde la dirección de vialidad y transporte no cuenta con recursos, no tiene un presupuesto preestablecido para la semaforización". Indicó el delegado de vialidad y transporte.
Al parecer, el gobierno de Guamúchil, gusta por poner como prioridad proyectos millonarios como el malecón que no sirven para la sociedad y carece de la capacidad para darle solución a los problemas que realmente acontecen en el municipio.