El Ayuntamiento de Juan José Ríos, a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, logró sofocar el incendio registrado en "Los Eucaliptos", una zona recreativa de gran importancia para la comunidad, frecuentada por cientos de ciudadanos.
Se sospecha que el siniestro fue provocado por una colilla de cigarro que, al caer al suelo, habría encendido un tallo seco, propagándose rápidamente hacia los demás eucaliptos.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Ayuntamiento indicó que este incidente pone de manifiesto el riesgo que conllevan ciertas conductas irresponsables, como fumar y beber en áreas naturales.
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia de la importancia de prevenir incendios, respetando el entorno y evitando el uso de productos inflamables en espacios públicos.