Escombros, llantas, muebles y basura de todo tipo es arrojada en los solares baldíos que se encuentran en la colonia Cañaveral en Los Mochis.
Con la llegada del calor, el problema se ha agravado, denunciaron vecinos quienes señalaron que no soportan los malos olores que despiden los animales muertos que son arrojados en estos sitios, pero al problema se suma también, las plagas de ratas que han ido en aumento tras las condiciones insalubres.
"Sí es un gran problema ahí tiran animales muertos, escombro, se enmonta y sí viene siendo un problema fuerte para la colonia, necesitamos que el Ayuntamiento haga algo, ya no podemos seguir así", denunció, Aroldo Castro López, vecino afectado.
Además de insalubres estos sitios se han convertido en zonas inseguras al encontrarse completamente enmontados, la falta de alumbrado público se presta para que el vándalo haga de las suyas y las personas tiren la basura por las noches.
Desesperados por las afectaciones, vecinos hacen el llamado al Ayuntamiento de Ahome a fin de que intervenga y se atienda el problema que denunciaron ha sido reportado en diversas ocasiones pero sin respuesta hasta hoy.
"Es su responsabilidad, es trabajo de ellos acudir y checar y estar viendo a quién pertenecen y obligarlos a que hagan una limpieza, en todo Mochis se tiene este problema y es evidente que el municipio no presta la atención que el problema merece", denunció, Aroldo Castro López, vecino afectado