La falta de vigilancia policiaca se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, especialmente por las noches, cuando la inseguridad alcanza niveles alarmantes. Los robos y asaltos se han incrementado significativamente, y el sector de los taxistas se ha convertido en uno de los más afectados.
Áreas como Diana Laura, Virreyes, Urbi Villa del Rey, Ampliación Malova y Nuevo Horizonte son ahora puntos rojos en cuanto a asaltos a mano armada a taxistas. Este martes, un operador denunció públicamente, a través de redes sociales, haber sido víctima de un violento asalto en la zona de Nuevo Horizonte, donde fue despojado de su dinero y su celular.
Según el testimonio, el sujeto abordó su taxi en un supermercado ubicado sobre el bulevar Centenario. Al llegar al fraccionamiento Nuevo Horizonte, el sujeto lo amenazó con un arma y le robó sus pertenencias.
Al respecto, usuarios a través de redes sociales exigen reforzar la vigilancia policíaca, reportando también haber sido víctimas de asaltos por zonas aledañas.