Pese a ser una ciudad joven, Los Mochis cuenta una variedad de tiendas, comercios y puestos que han dejado huella en la ciudad con el pasar de los años y que a pesar de ellos, siguen vigentes más que nunca, guardando su misma esencia y cualidades que las caracterizan.
Tal es el caso de la textilera y distribuidora NVS que se caracteriza por ser una de las tiendas pioneras en la distribución y creación de ropa, donde muchos mochitenses se han vestido desde hace más de 20 años, siendo una tienda reconocida al mantenerse en el centro de la ciudad de Los Mochis.
En el año 2020 muchas empresas comenzaron a salir del mercado al no poder sostener la economía de sus establecimientos, poniéndose en riesgo aquellas tiendas antiguas que no parecían sobrevivir a una crisis económica como la que ocasionó la pandemia por covid-19.
Pese a ellos, las textileras y distribuidoras de ropa en Los Mochis lograron salir adelante de esta crisis, gracias a la preferencia de la ciudadanía que continuó abasteciéndose y permitiendo que estos entrañables establecimientos continúen vigentes en la ciudad.
''Nosotros tenemos 20 años en el corazón de la ciudad y nunca habíamos atravesado una situación como esta, definitivamente algo nunca antes visto''
A más de 2 años y medio de esta cuarentena que obligó el cierre total y permanente de muchos comercios, Mario Nava señaló que a pesar de la reactivación económica, el sector textilero continúa padeciendo la falta de suministro que sigue siendo un problema para este mercado.