Si usted tiene un vehículo que está abandonado o aparcado desde hace tiempo y sólo está acumulando adeudo, la oficina de Recaudación de Renta en la Zona Norte anunció el programa ''Baja Definitiva por vehículo que impida su circulación''.
Este programa consiste en saldar los adeudos de aquellos vehículos que dejaron de funcionar y sólo pueden ser utilizados como chatarra, donde los contribuyentes tendrán que hacer un pago único de $2,863 pesos para dar la baja definitiva, saldar los adeudos pasados y dejen de acumularse más deudas fiscales.
El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa puso en marcha este programa que inició desde el pasado 1ro de julio y estará disponible hasta el día 31 de diciembre del presente año en todas las oficinas de recaudación en el estado, donde deberán acudir con las placas del vehículo, tarjeta de circulación, una identificación del propietario y la factura original.
El recaudador en la zona norte, Cutberto Ríos Beltrán, hizo el llamado a la población para no dejar pasar este programa, donde recordó que todo lo recaudado será invertido para obra pública.
CLIP ''Hacer un llamado, todo ciudadano, todo contribuyente que tenga un vehículo chatarra que ya no sirva y que tenga deuda, que acuda con nosotros para dar la baja definitiva''.