Inicia el periodo vacacional para los chiquitines y sin duda, no pueden perderse la visita por excelencia a la Bahía de Topolobampo para recorrer el extenso malecón durante esta Semana Santa.
Esta emblemática bahía es uno de los destinos turísticos preferidos de visitantes regionales y de turistas que vienen de todos lados del mundo para conocer al querido y simpático ''Pechocho'', el delfín interactivo que sale de las aguas para saludar a los visitantes y conocido por jugar con los más pequeños.
Esta única experiencia la pueden vivir a través de los recorridos guiados de los paseos en lancha que ofrecen todo un extenso recorrido turístico para conocer las islas que comprenden a la bahía, donde conocerán el Santuario de las aves, famoso por albergar a aves migratorias durante esta temporada del año.
El malecón de Topolobampo es ideal para caminar y respirar la brisa del mar mientras degustas de un sabroso coco recién preparado o bien, disfrutar de todos los snacks que encontrarás a la orilla de la bahía.
Si aún no tienes planes para esta Semana Santa, agenda el malecón de Topolobampo y trae a tu familia para disfrutar de las maravillas que ofrece el municipio de Ahome, no olvides hidratarte y usar protector solar.