Las tortas "El Cochinito" fue el segundo negocio de este giro establecido en la ciudad de Los Mochis , don Baldomero Rodriguez junto a su esposa Magdalena Beltrán le apostaron a este tipo de gastronomía la cual en aquel entonces era una novedad.
La primera ubicación fue sobre la calle Leyva casi esquina con independencia donde don Baldomero acondicionó un pequeño espacio en su tienda de tornillos.
"Mi padre tenía un negocio en ese local que se llamaba "Tornillos de Construcción" y al decidir iniciar el negocio de las tortas se abrió un espacio en el mismo local donde cabía una mesa y sillas"
Desde 1953 este alimento veloz y callejero , ahora una tradición de familias enteras guardaba un toque especial en la preparación de la carne que realizaba la señora Magdalena Beltrán es por ello que se convirtieron en las favoritas.
"El toque especial era la preparación de la carne ya que mi madre la preparaba, la metia en un horno lo que le daba un buen sabor y además se hacía con repollo y eso le daba un toque especial"
Con el paso del tiempo don Roberto Rodríguez continuó con el legado de su padre y años más tarde nació Tortas y Flautas El Cochinito sobre Leyva y Morelos.