Trabajadores de Hospital General de Los Mochis que laboran en la primera línea de atención del Covid-19 trabajan bajo protesta y en los próximas días podrían radicalizar acciones de protesta en la exigencia de que el Gobierno Federal les cumpla la promesa del pago del bono covid-19, así lo confirmó el secretario general de la subsección 04 del Hospital General de Los Mochis, Felipe Antonio Rodríguez.
"Mientras desde que esto se puntualizó en Culiacán, los servicios de salud estamos trabajando bajo protesta a la espera de este ofrecimiento de gobierno que hasta el momento no se ha dado".
Consideró es justa la exigencia de los trabajadores de salud quienes han estado atacando la pandemia de frente, por lo que dijo esperan que el Gobierno Federal cumpla con su promesa y aterricen a la brevedad los recursos que tanta falta le hacen a los trabajadores que se han visto obligados a poner hasta de su bolsa para la compra de equipamiento de protección.
Añadió que son cerca de 400 trabajadores los que están a la espera del incentivo prometido por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.