La Alianza de Transportistas de Carga de Materiales para la Construcción CTM, amenaza con manifestarse en el bulevar Antonio Rosales en la exigencia de pagos pendientes por acarreos de materiales para la construcción en la rehabilitación del boulevard Antonio Rosales que se les debe desde hace 7 meses y que, a pesar de las exigencia de pago el contratista de la obra no ha les ha cumplido.
Gerardo Medina Palma, Secretario General de la Alianza, informó que Gobierno del Estado cumplió con el pago al contratista desde, sin embargo desde enero terminaron los trabajos y hasta hoy continúan sin recibir el pago del trabajo.
El líder transportista, externó que, han detenido a manifestarse para no generar caos vial en este bulevar tan transitado, pero están con las manos atadas ante la falta de empleo por la casi nula obra pública y privada en el norte del estado.
Advierten que, de no recibir el pago pendiente, en los próximos días podrían emprender manifestaciones en contra de contratistas "mala pagas".
"Estamos poniéndonos de acuerdo ahora sí no sabemos cómo vamos a cobrar, lo único es irnos a manifestar ahí en el tramo del bulevar y por no ocasionar caos nos hemos detenido pero no tenemos otra opción", advirtió.