"Me dijo el doctor, es tu pierna o tu vida , hay que amputarle la pierna , recuerdo que lo único que le contesté al médico fue, haga lo que tenga que hacer"
Un descuido en el celular le cambió la vida por completo a Erick Vega , un joven de 37 años de edad quien fue víctima de un accidente cuando trabajaba vendiendo el periódico en un crucero de Hermosillo Sonora.
" Fue un momento muy difícil para mi el perder mi pierna , una extremidad de mi cuerpo , por una negligencia de una persona que agarró el volante de un tráiler y no se dio cuenta lo que iba haciendo al ir viendo el teléfono"
En ese momento un ángel llegó a su vida, su padre adoptivo como él lo llama, lo trasladó a Los Mochis donde radica actualmente.
Desde entonces a diario se desplaza desde las primeras horas del día a las instalaciones del ISSSTE en esta ciudad donde ofrece a las personas un dulce a cambio de unas monedas, con la ilusión de algún día poder adquirir la prótesis que necesita.
" Conseguir esa prótesis para demostrarle a la gente que aunque tengamos cualquier discapacidad o hayamos perdido una extremidad de nuestro cuerpo podemos seguir adelante"