Como un descaro total calificó el dirigente del colectivo ¡Aquí No! Armando Pinzón Rojo la marcha que se llevó a cambo la tarde de ayer por organismos empresariales la cual se realizó con el supuesto objetivo de apoyar el desarrollo del municipio de Ahome.
Expresó que el acarreo de empleados y personas con desconocimiento del tema fue evidente , ya que se observaron camiones de diversas localidades quienes engañados acudieron en búsqueda de recibir algún apoyo o un simple refrigerio.
Cuestionado sobre la consulta indígena que se llevará a cabo este próximo fin de semana con la finalidad de conocer la aprobación o rechazo respecto a la construcción de la planta de amoníaco en un sitio Ramsar de Bahía de Ohuira señaló que se trata de otro mega fraude tal y como ocurrió en el anterior "Ejercicio Participativo" ya con el modo de operar de la empresa GPO queda claro que lo que menos existe es la participación voluntaria de la gente y los que opinan a favor de la planta reciben dinero a cambio.
" Van a hacer lo mismo, van a pagar gente , van a llevar camiones, ayer se vieron taxis, contrataron camiones para llevar a la gente de las empresas y lo mismo sucederá , otro mega fraude desgraciadamente apoyado por los tres niveles de gobierno"