Buscar
24 de Noviembre del 2024
Sociales

Un matrimonio que trabaja de la mano del amor

Un matrimonio que trabaja de la mano del amor

Una de las primeras florerías en la ciudad es Grisel, Florería y Eventos, quien tiene llenando de amor a Los Mochis hace más de 45 años, los propietarios de este establecimientos son el Señor Arnulfo Escobar y la Señora Griselda Dagieu, quienes son un matrimonio que juntos comenzaron este proyecto y lo han hecho crecer gracias a la innovación y dedicación invertidos.

"Ha sido un camino muy bonito porqué empezamos solamente con arreglos florales y con el tiempo fuimos complementamos y nos empezamos a dedicar a las bodas, a la renta del mobiliario en este momento tenemos una empresa importante" -Griselda Dagieu, propietaria de Florería y Decoraciones Grisel.


Lo que empezó como pequeños arreglos florales evoluciono a una empresa familiar con la capacidad de decorar cualquier boda y más eventos especiales llenando siguiendo con la tradición de poner amor en su trabajo empezando por su matrimonio.

Arnulfo Escobar ayuda a su esposa en la parte administrativa, mientras que la señora Grisel aporta la parte creativa y juntos hicieron crecer cada vez más su proyecto.


"Para que esto funcionará es muy importante la forma de hacer de ella, ella es muy agradable, tiene muy buen carácter, entonces es fácil amoldarse así"  -Arnulfo Escobar, propietario de Florería y Decoraciones Grisel.


Los clientes de la florería Grisel siempre se maravillan como después de tantos años marido y mujer siguen tan enamorados como en un principio, ya que ella admira enormemente la inteligencia de su esposo, mientras que él no deja de enamorarse del buen gusto y creatividad de su señora. Esto ha ayudado enormemente a crecer tanto como empresarios como pareja.


"Trabajar en equipo ha sido muy bueno, muy bueno porqué qué más confianza puedes tener que en tu mujer" -Arnulfo Escobar, propietario de Florería y Decoraciones Grisel.


Ha unos días del 14 de febrero la señora Griselda afirma que ha visto la evolución del día de San Valentín, sin embargo se muestra fiel a la creencia de que las flores no pueden faltar el día de los enamorados, ya que son un toque único del romance.


"Nos ha tocado vivir a nosotros de todo, pues tenemos 45 años, entonces es muy interesante con las redes, las ventas por internet que se promocionan, bueno regalan hasta viajes, no sé, todo todo, pero una flor nunca puede faltar, porqué la flor es el mejor mensaje del amor" -Griselda Dagieu, propietaria de Florería y Decoraciones Grisel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias